Tuberías en Perl

Hola, quiero sacer como sería el script PERL que tome la salida de un comando haciendo lo que se llama pipe o tubería: La salida del comando es la entrada del script, como el more o el sort. Conozco como usar la función open con pipes y no es exactamente lo que quiero. Lo que yo quiero es poder hacer en la línea de comandos, lo siguiente: comando | script.pl Ej: dir | sort.pl

1 respuesta

Respuesta
Lo he he intentadod esde la linesa de comandoos y me da errores de ocmpliación;
perl -e "open(PIPE, qq/|dir /B |more/) or die qq/no puedo hacer fork: $!/; print PIPE qq/ddd\n/; close PIPE or die qq/muy malamente/;"
¿Tiene qué ser obligatoriamente con PIPES?