Inicio > Microsoft Access > soria4xse > como arreglar el programa

como arreglar el programa

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/10/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Access
22/10/2004
odiisa, usuario preguntando en Microsoft Access
Usuario
Hola, me dirijo a Vd. para ver si me puede ayudar a arreglar un programilla de access que tengo, el programa en el apartado de facturas no me totaliza, ni halla el % de iva; ya que tuve que modificar alguna cosa sin darme de cuenta. En las casillas de Base imponible en lugar de sumar pone la siguiente expresion (#¿Nombre?) en lugar de sumar los importes que se realcionan en un subformulario anterior.
No se si esta informacion será suficiente, si no fuese así, como podria enviarle el archivo para que pueda ver el error.
22/10/2004
odiisa, experto respondiendo en Microsoft Access
Experto
me lo puede enviar en ZIP o RAR a soria41se@yahoo.es

Salud.
27/10/2004
Usuario
Ya he dado con el problema. El programa está hecho con access 2000 y yo tengo instalado access 2003, hay posibilidad de hacerlo compatible.
Gracias.
27/10/2004
odiisa, experto respondiendo en Microsoft Access
Experto
Creo que ese que vd comenta no es el problema real, o en todo caso se puede resolver cambiando el formato de las expresiones calculadas.

Si es concreto y preciso puedo tratar de ayudarle, y mi idea de que me lo envie, es solo por ahorrarle a vd el trabajo de concretar y dar detalles precisos de que es lo que quiere hacer, como quiere hacerlo o como lo esta haciendo etc, y a mi de volver a preguntarle si no lo comprendo o me faltan datos etc.

Salud.
28/10/2004
Usuario
Finalmente le envio un correo con el programa en cuestion, agradeciendole de antemano toda su ayuda. atentamente.
Enlaces patrocinados