Hace meses que coqueteo con 1 chico de una tienda. Le dí mi número de teléfono y no me ha llamado.

Hola, y de antemano gracias por su atención. Desde hace unos meses me gusta un chico al que conozco y que trabaja en una tienda. Poco a poco hemos ido entablando cierta conversación y confianza, existe complicidad y coqueteo ente ambos, aunque el coqueteo no es siempre, hasta el punto que sus mismos compañeros se han dado cuenta. Una vez hablamos de tomarnos algo y le die mi teléfono pero no me ha llamado si bien siempre me está diciendo que me va a llamar, lo que yo no acabo de entender porqué dice que va a hacer algo y no lo hace ( somos ya dos personas que rondamos los 40, el es separado y sin pareja y yo sin pareja). Como tengo dudas acerca de si se siente atraído de verdad por mí o no, en ocasiones han surgido frases que podrían interpretarse con un doble sentido sexual, pero que no era mi intención, pero él en cambio sí lo ha interpetado con esa connotación sexual, lo que he descubierto en sus gestos, su mirada y a veces en su respuesta, aunque creo que luego el mismo se ha dado cuenta de su error, ya que el doble sentido de las palabras que él le había dado no era tal para mí. Quisiera que me dieras tu opinión respecto a qué puede significar que le dé ese sentido a las frases, cuando no es mi intención, así como ayudarme a entender porqué no llama cuando dice que va a hacerlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde mi punto de vista puede que él no te haya llamado porque quizás sepa que ese sería el primer paso para lo que más adelante pudiera significar algo para él, y todo esto le cohíba. Puede que su separación o su anterior relación haya sido un tanto traumática para él y aún no esté preparado para dar el siguiente paso. Dudo que no sienta ningún interés hacia ti ya que si coquetea contigo, hasta el punto de que sus propios compañeros se han dado cuenta significará que si le atraes.
En cuanto a lo del doble sentido yo pienso que hay gente que siempre pilla las cosas por el lado más "pícaro". Son aquellas personas que llamamos mal pensadas por que parece que siempre le buscan el sentido que no es. Aunque también cabe la posibilidad de que le gustaría que lo que él entiende fuera lo que realmente le dices, o lo que es lo mismo que le gustaría que te dirigieras a él de una manera abierta diciéndole lo que quieres.
Por último me gustaría hacerte una pregunta ¿le haspreguntado o has pensado en preguntarle el porqué no te ha llamado para quedar para tomar algo?.
Me ha servido de mucho tu visión de los hechos y consejo. Realmente yo no le pregunto porque no me atrevo a mostrar directamente ya las claras mi interés. Pues creo. A mi entender claro, que lo he hecho más de manera más sutil. Pero creo que deberé de arriesgarame más, aunque para ello deba tomarme un par de cervezas antes ( es broma).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas