Mi programa marca un error "main" java.lang. NumberFormatException por que?

import java.io.*;
class Neumático{
public static void main(String args[])throws java.io.IOException{
int llanta, res; char op='es';
BufferedReader neo=new BufferedReader(new InputStreamReader(System.in));
while (op=='es'){
System.out.println("introduce numero de llantas");
System.out.flush();
llanta=Integer.parseInt(neo.readLine());
if(llanta<5){
res=(llanta*800);
System.out.println("El total es:$"+res);
}else{
res=(llanta*700);
System.out.println("El total es:$"+res);
}
System.out.println("Desea realizar otra operacion? S=si, n=no");
System.out.flush();
op=(char)System.in.read();
}

al compilarlo función pero cuando introduzco el valor es para repetir el ciclo me marca el error. U.u

1 respuesta

Respuesta

en Java el tipo char es para introducir un carácter, no una cadena. Para ello define op de tipo String o char [].