Ayuda con un problema de java

hola buenas tardes,

tengo el siguiente ejercicio de java y no se como meterle mano si me pudieras echar un cable te lo agradecería. Gracia de antemano

La clase CCuenta (implementarla con los métodos reintegro, ingreso,
saldoinicial, etc) tiene un método reintegro que muestra un mensaje “Error: no
dispone de saldo” cuando se intenta retirar una cantidad y no hay suficiente
saldo. Modifique esta clase para que el método reintegro lance una excepción
ESaldoInsuficiente.
La clase ESaldoInsuficiente tendrá dos atributos: uno de la clase CCuenta para
hacer referencia a la cuenta que causó el problema y otro de tipo doublé para
almacenar la cantidad solicitada. Asimismo tendrá un constructor y el método
mensaje. El constructor ESaldoInsuficiente tendrá dos parámetros que harán
referencia a la cuenta causante del problema y a la cantidad solicitada. El
método mensaje no tiene argumentos, generará un mensaje de error basado
en la información almacenada en los atributos y devolverá un objeto String con
ese mensaje.
Atrape la excepción ESaldoInsuficiente en la parte de la aplicación que
considere más adecuada.

Un saludo

Juan Manuel

Respuesta

Qué tal me parecería más fácil si me pusieras tu código para verlo y decirte en dónde colocarlo.. igual podrías implementar así:

if ( saldoActual <Cantidad solicitada) system.out.print("Cantidad insuficiente");