..- Entradas/Salidas SERIE (COM) -..

Hola, Experto. Estoy empezando a programar en Java, y en los manuales que veo, no encuentro demasiado acerca de cómo programar las entradas y salidas SERIE.
¿Podrías recomendarme algún manual o página web, o tendrías algún ejemplo que me pudiera ayudar en ello?

1 Respuesta

Respuesta
Para trabajar con los puertos serie y paralelo tienes un API muy sencillar de utilizar llamada Java Communications API de Sun. La puedes encontrar en http://java.sun.com/products/javacomm/
Ademas del API podrás ver que en la distribución que te puedes bajar vienen ejemplos muy sencillos.