Paso de valores a un applet

Tengo una clase en la que dibujo una serie de botones y tablas, en las que un usuario introduce datos numéricos, y quiero pasarle estos valores a un applet donde dibuja con ellos una gráfica. ¿Cómo puedo pasarle los valores?

1 respuesta

Respuesta
No te entiendo, ¿a través de html?
Muchas gracias.
Hola otra vez!
Disculpa por no haberme explicado mejor,... Te cuento:
Tengo una página html, desde la que se carga un applet en el que salen botones, tablas, y un panel de dibujo donde, una vez que el usuario ha introducido datos en una de las tablas, pulsando a un botón "Grafica" dibuja la gráfica correspondiente a esos datos, pero esta sale en otro applet aparte.Lo que no me sale, es pasarle al applet de la gráfica los datos introducidos en la tabla del otro applet.
Espero haberme explicado ahora mejor.
Muchas gracias!
Comunicación entre Applets
Una forma sencilla de comunicar applets en la misma página HTML consiste en utilizar el método getApplets(), el cual devuelve un objeto del tipo Enumeration con la lista de los applets en la página.
Si queremos llamar a un applet específico, será necesario que éste esté identificado: podemos hacerlo utilizando el parámetro NAME en el fichero HTML.
<APPLET CODE="MiApplet.class" WIDTH=100 HEIGHT=100 NAME="Mio"> </APPLET>
<APPLET CODE="TuApplet.class" WIDTH=100 HEIGHT=100 NAME="Tuyo"> </APPLET>
El método getApplet() con el nombre de otro applet como parámetro proporciona una referencia al applet con ese nombre, de modo que podremos referirnos a él del mismo modo que lo hacemos con cualquier otro objeto.
Applet receptor = getAppletContext().getApplet("Tuyo");
receptor.update();
update();
Teniendo el objeto applet ya podemos cambiarle sus parámetros y enviarle información.