Applet con formulario html

Tengo un Applet que se conecta a la base de datos con RMI
necesito saber si es factible colocar debajo del applet un formulario
HTML, eso es para no hacerlo como applet, la idea es combinar el Applet
con código HTML y registrar esos datos en la base de datos y en un Servlet.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo puedes hacer ya que los applets trabajan independientemente del código html que los contiene... lo que si es que necesitarías tener un botón de aceptar o submit para el applet y otro para el formulario entonces para grabar la información tendrás que hacer clic sobre los 2 botones..