Llamar a packages de oracle desde java, JSP

Alguien me podría pasar un ejemplo o explicarme como llamar a un procedimiento, función, package almacenados en base oracle, que tienen parámetros de entrada y salida desde un JSP o java.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Generas un procedimiento almacenado del tipo:
CallableStatement CS = CX.getConnection().prepareCall(String);
Siendo CX una conexión a Oracle y el string del tipo:
"{call (?,?,?,...?)}" (tantas ? como parámetros de I/O tengas).
Luego registras los parametros de salida:
CS.registerOutParameter(1, OracleTypes.CURSOR);
Los de entrada pon todo de tipo Object y te evitas problemas.
Tras esto llamas al execute.
De todos modos te tendrás que bajar de ORACLE los drivers y clases propias como OracleTypes.