Cómo copiar un fichero en el servidor

Hola, me gustaría saber como puedo copiar un fichero introducido por un "input type file" en un formulario, en una ruta del servidor y que api's necesitaría. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Siento la tardanza pero he estado algo liado.
Para solucionar el tema del upload lo mejor es que utilices la biblioteca struts, que han desarrollado los creadores de jakarta, la puedes encontrar en la siguiente dirección: http://jakarta.apache.org/struts/index.html
Siento no poder indicarte nada más sobre como utilizarla, es algo que tengo aun pendiente
Al final he encontrado otra manera de hacerlo, con la clase MultipartRequest. Ahora el problema que tengo es que no se en java si hay posibilidad de renombrar un fichero.
¿Me lo podrías aclarar?
En java es posible renombrar ficheros, la clase file tiene un método llamado renameTo(File dest) que te permite hacerlo.