Presupuesto para aplicación java

Hola, buenas tardes. Estoy trabajando como consultor en una empresa grande aquí en España. Soy ing. Informático, el problema que tengo es que de dinero no tengo "puta" idea. Tengo que hacer una pequeña aplicación de firma digital en un applet para un compañero, pero no sé cuanto cobrarle.
La aplicación coge los certificados del keystore del usuario que abre la aplicación y le permite firmar ficheros y comprobar las firmas de otros.
Puedes verla en funcionamiento en http://www.asfaltochovoto.es/genex/applet/GuiFirmaDigital.html
A ver si puedes echarme una mano y más o menos decirme cuánto puedo cobrarle.
Estoy abierto a cualquier pregunta.
Pd. Está hecha en Java.

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil, responde estas preguntas y lo podrás calcular
Cuantas horas de desarrollo has empleado
Cuanto vale tu tiempo
Que tal compañero es (descuento que puedes hacerle)