Validar campos

Buenas Carlos, sigo con la cosa de validar campos directamente en la JSP..
Me gustaría hacer 2 validaciones, que 2 campos string no sean nulo y otra que un objeto long sea distinto de cero. El primero le he intentado de esta manera:
function validar(){
   var validacion = 0;
//Validar numéricos
    if (KUROCategoriaFaqForm.DCategoriaFaq.value == "" && KUROCategoriaFaqForm.DCategoriaFaq.value == ""){
     alert('Debe introducir el Texto o el Id de la Pregunta');
      validacion=1;
  }
   if (validacion==0) enviar('KUROCategoriasFaq.do?accion=buscar');
   else enviar('KUROCategoriasFaq.do?accion=irBuscar');
}
Pero me da error en la html y al dar a buscar no hace nada.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu formulario html se llama 'KUROCategoriaFaqForm' prueba con poner delante document. Forms para que encuentre el formulario en tu html:
document.forms.KUROCategoriaFaqFormDCategoriaFaq.value
Espero que sea eso lo que te falla. No voy a poder ayudarte mucho porque estoy de vacaciones y apenas me conecto.
SI era algo de eso.. en vez dedocument. form puse document.all y funciono ;):::
if (document.all.CCategoriaFaqID.value == "0"
Me alegro que tengas vacaciones, pero por otro lado es una pena porque tu ayuda estaba siendo impagable y aprendía mucho. Un saludo! y a disfrutarlo.