Necesito crear jtextfield por un dato ingresado

Tengo una consulta para un trabajo, necesito ingresar jtextfield a un formulario, pero debo hacerlo de manera que cuando ingrese un numero a un jtextfiel me aparezcan tantos cuadros de texto como el número ingresado, si alguien sabe la respuesta favor de dármela.

1 respuesta

Respuesta
Tengo un text área y un botón y las acciones del botón son las siguientes, hice el proyecto en netbeans por si te interesa te lo puedo mandar. La idea es crear un arreglo de text área para que puedas tener acceso a cada uno y luego los mandes a añadir al form no es nada complicado, pero si no le captas me lo puede decir, aquí aveces no aparecen lo corchetes de los arreglos pero la variable llamada varios es un arreglo y i es la variable con la que lo indexo dentro del for.
JTextField varios[];
    private void jButton1ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
        int cantidad = Integer.parseInt(this.jTextField1.getText());
        varios = new JTextField[cantidad];
        for (int i = 0; i < varios.length; i++) {
            varios = new JTextField();
            varios.setSize(100,25);
            varios.setLocation(20,(i*40)+50);
            varios.setVisible(true);
            this.add(varios);
        }
        this.repaint();
  }