Crear html con applet

Hola, estoy realizando un proyecto fin de carrera, y he creado una aplicación java (applet) con la que realizo unas gráficas. Ahora necesito generar una página html que incluya los datos calculados en el applet de modo que sea una especie de "resumen".
He intentado hacerlo con servlets, pero la única forma que he visto ha sido pasando todas las variables por la barra de direcciones y queda bastante feo. Así que la alternativa que creo que puede ser la buena es con javascript. El problema es que no tengo mucha idea de javascript.
¿Cómo puedo pasar los datos de java a javascript y luego generar un html con estos datos? Agradecería muchísimo tu ayuda, ya que llevo atascado en esto varias semanas.
O sino, ¿de qué otro modo puedo generar la página html con sus datos desde un applet?

1 respuesta

Respuesta
No precisamente tienes que pasar los datos en la URL (o al menos que se vean), básicamente existen dos métodos para el paso de parámetros que es un GET y un POST, en un GET las variables se ven en la URL (como en tu caso) pero en un post los parámetros van dentro del encabezado TCP (por lo que no se ven en la URL), si ya te funciono un servlets y jsp pero tu problema es que se ven los parámetros en la URL pues es más sencillo que cambies el envío de GET a POST y todo seguirá funcionando igual.
Pero si utilizo post, ¿cómo hago para cargar una página?
Es exactamente el mismo procedimiento, tanto post como get hacen un submit, ambos ejecutan el mismo procedimiento la única diferencia es como se envían los parámetros. El servlet tiene un método para get y otro para post