JComboBox

Hola, Seré breve:
Tengo una tabla con dos campos llamada registros(código y nombre) y quiero que mi JComboBox muestre ambas columnas pero que cuando yo digite el código el me muestre el nombre
Ya se crear la conexión y toda la cosa pero solo me hacen falta estos detalles
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí esta como ses usa el jcombobox
http://java.sun.com/docs/books/tutorial/uiswing/components/combobox.html
Lo que pasa es que soy especialista en web y no domino mucho la librería swing, así que tal vez te pueda ayudar esa página