Ver los objetos de objeto extendido

Buenas tardes necesito ayuda tengo por ejemplo una jframe base con unos jlabel y ciertas características y objetos entonces genero un nuevo jframe por ejemplo NewJFrame pero quiero que tenga las características de mi jframe base entonces utilizo un public class NewJFrame extends paquete. Base y al ejecutar mi NewJFrame si miro los objetos pero en modo de diseño no los puedo ver para hacerles algún cambio hay alguna forma de verlos en modo diseño. Otra cosa si fuera el caso que el jframe base tiene un botón y este realiza una acción pero quiero que en mi NewJFrame realice otra acción extra como lo hago si no miro el objeto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que construir el objeto nuevamente, porque las ventanas no pueden tener los mismos elementos del padre