¿Cómo ejecutar un archivo HTML desde Java?

Que tal Expertos. Lo que yo quiero hacer en mi programa, es que al dar click en un botón, se abra el Internet Explorer con un archivo HTML que se encuentra por ejemplo en "C:\archivo.html"
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
¿Quieres qué se abra en una ventana Java o que se abra una ventana del navegador?
Quisiera que lo ejecutara en el explorer predefinido del sistema. Por ejemplo Internet Explorer
Prueba con esto:
java.lang.Runtime.getRuntime().exec("start http://www.todoexpertos.com");