Como usar bluecove

Hola alejosoft! Enhorabuena por el gran trabajo que realizas en todoexpertos!
Estoy realizando una aplicación en java en la que tengo que compartir información entre un móvil (cliente) y un ordenador (servidor). La forma de comunicarse es mediante Bluetooth. En el lado del cliente uso j2me y la API jsr82 para Bluetooth. En el lado del servidor uso j2se y por lo tanto necesito alguna alternativa para poder trabajar con bluetooth. He estado leyendo que una buena opción sería Bluecove. Me he bajado el .jar que proporciona su página oficial pero no se qué hay que hacer para empezar a usar Bluecove. ¿Otra preguntilla sería si una vez que Bluecove esté listo para utilizarse las clases y métodos serían las de la API jsr82 o Bluecove tiene los suyos propios?
Muchas gracias de antemano por tu ayuda y tu tiempo,
Un saludo, Dani

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca he usado Bluecove, se que es y para donde va pero no lo he usado... pero si me das un tiempo para investigar podre ayudarte.