Insertar fecha en BD con hora también

Tengo un problema con esta sentencia:
prepStat.setDate(1, new Date(System.currentTimeMillis()));
Pretendo almacenar en la base de datos una fecha con su hora, la cual está definida en la propia base de datos como un campo DATETIME, pero la sentencia Java anterior sólo me la almacena como una fecha. ¿Cómo puedo conseguir almacenar fecha y hora?

1 Respuesta

Respuesta
Para almacenar la fecha y hora actuales en una base de datos en SQL, se utiliza la función NOW(). Por ejemplo, si tuviese una relación llamada FECHA con un único campo, 'fch', de tipo DATETIME, podría insertar la fecha actual de la siguiente forma:
INSERT
INTO FECHA
Values(now())
No sé si me sirve del todo (tengo que mirar detenidamente el código, quizá el problema me viene con el objeto Date de java), aunque lo probaré
Gracias