Creo que es un problema de java

No tengo ni idea de java pero me da que esto tiene algo que ver.
Cuando intento entrar en esta página
http://desdeelcielo.andaluciajunta.es/desdeelcielo/servlet/client me aparecen estos mensajes
Estado HTTP 405 - El Método HTTP GET no es soportado por esta URL
--------------------------------------------------------------------------------
type Informe de estado
Mensaje El Método HTTP GET no es soportado por esta URL
Descripción El método HTTP especificado no está permitido para el recurso requerido (El Método HTTP GET no es soportado por esta URL).
Esta página la puedo abrir desde mi trabajo y desde otros sitios, ¿sabrías cómo solucionarlo?.

1 Respuesta

Respuesta
A mi me tira el mismo error, por lo que no creo que sea un problema de tu configuración sino más bien de las opciones de la página.
Pregunto tal vez sea un sitio seguro que se acceda mediante un formulario y que no tiene el método get sino post.
Puedes probar haciendo una página en html con un formulario simple y el método post, si no sabes nada de html solo tienes que copiar este código en un block de notas y guardarlo con algún nombre.html cuidando que en el tipo de archivo diga: "Todos los archivos".
<html>
<head>
<title>Formulario de prueba</title>
</head>
</html>
<body>
<form action="http://desdeelcielo.andaluciajunta.es/desdeelcielo/servlet/client" method="post">
<input type="submit" name="enviar">
</form>
</body>
Con esto vas a recibir un error que la aplicación termino inesperadamente, al menos eso me sale a mi :P.
Bueno espero ser de ayuda.
Me di cuenta que tal vez estas intentando ingresar a otra dirección:
http://desdeelcielo.andaluciajunta.es/desdeelcielo/
Al visitar esa página me aparecen mapas de algunos sitios de españa o de toda españa no se yo soy de Chile xD.
Bueno espero haber sido de utilidad.