Openreport

Hola novasoft primeramente quisiera agradecerte por el código que me pasaste me sirvió de mucho,
sabes hay otra duda quisiera saber como utilizar parámetros en cascada, es decir yo filtro un reporte en iReport por 4 parámetros que son división, región, departamento y subestación. Lo que quiero es que al yo escoger una división en el siguiente parameto que es región me despliegue solamente la región que pertenezcan a esa división y al escoger la región en el parámetro departamento me despliegue solamente los depto que pertenecen a la región que yo escogí y así sucesivamente.
Espero y me haya explicado bien y me puedas ayudar con esto.
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu quieres hacer eso en un pantalla cierto.
Es fácil deberías poner un código en el evento clic en el action listener del combo primero, No se como tu acostumbres a llenar los combos en tu aplicaciones, por lo general yo siempre los lleno enviando una sentencia select a un clase que se encarga de eso y el filtro seria el item que tienes seleccionado en estos momentos no estoy en mi oficina el día lunes te podría enviar algo un poco más detallado no se si te puedas esperar
Gracias novasoft
Claro que si podría esperarme para el lunes
En esta lineas le adiciono un nuevo listener al combo que me indica el modulo mira que te sirve y adáptalo a tus necesidades.
cmb_modulo.addActionListener(new EventoModulo());
public class EventoModulo implements ActionListener{
public void actionPerformed(ActionEvent e) {
JComboBox c=(JComboBox) e.getSource();
try
{
String modulo = c.getSelectedItem().toString();
if (modulo.equals("Seguridad")){
seguridad.referenias(Escritorio,bar);
}
else
//if (modulo.equals("Inventario"))
//inventario.referenias(Escritorio,bar);
/* else
facturacion.referenias(Escritorio,bar);*/
if(modulo != null)
{
seguridad.menu_user(bar,modulos[cmb_modulo.getSelectedIndex()],usuario.getId_persona());
}
catch (Exception ex) {
}