Como instalar ireports

Cuando abro el editor para poder ejecutar la aplicación me sale este error por la consola:
exception in thread "main" java.lang.nosouchmethoderror
at it. Businesslogic.ireport.gui.splashdialog.initcomponents<splashdialog.java:44>
at it. Businesslogic.ireport.gui.splashdialog.<init><splashdialog.java:18>
at it. Businesslogic.ireport.gui.mainframe.main<mainframe.java:6910>

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no tengo idea de por que te sale este error te aconsejaría que lo eliminaras y te bajaras una version anterior del ireport la forma de instalarlo es muy simple solo debes obtener un zip y descomprimirlo y copiar el jar tool de tu jre de todas maneras te envío un link para que consultes tus dudas del ireport.
http://es.geocities.com/mdelia_99/ireport/java_ireport.htm