Ayuda con procesador de texto

Buenas, señores y señoras, ayudantes y demás, miren mi pregunta es la siguiente, ocupo un procesador de texto algo así como word... Que abra, guarde, cierre, selecciono las palabras, cambie de letra, y de color, cope y pegue, no se si uds. Me podrían ayudar les agradecería y les recomendaría ampliamente con mis amigos. Hasta pronto y les felicito opor su maravillosa página.
Respuesta
Eso no es mi fuerte pero si necesitas un ejemplo de un procesador de texto y su respectivo código lo puedes encontrar en el set de ejemplos que te viene a instalar java