Capturar teclas

¿Cómo puedo capturar las teclas que se pulsan?
Quisiera capturar las teclas pulsadas en cualquier aplicación, es decir, no solo en una aplicación ¿es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Todos los formularios en delphi traen un evento llamado onkeypress este evento tiene como parámetros una variable llamada key es en esta variable en la que se almacena el numero de la tecla presionada necesitas saber que numero le corresponde a cada tecla bueno esta variable te siver solo las tecla presionadas son diferente al control, alt, shift, etc.Estas teclas son almacenadas en el evento onkeydown en una variable llamada shift.
Bueno me despido espero que esto te ayude tan si quiera un poco.