Codificar dll con claves de instalación y cadena de números almacenables según variable

Solo quiero saber como puedo hacer una DLL que tenga un código o que código debo de poner para que mi DLL tenga varios números de series o claves de instalación para mi instalador. O sea como hago que una cadena de números se almacenen en una variable y esa variable se valide con el install shield o si me puedes guiar a hacer uno o explicarme más o menos como.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que intentas hacer es poner clave de seguridad a tu sistema para que no te lo piraten, ¿correcto? si es asi..
Bueno inventatela tu mismo te voy a dar unos tips:
Para que tu sistema no pueda ser instalado con la misma clave en otra maquina, lo que tienes que hacer es obtener el numero de serie del disco duro así:
function GetVolumeID(DriveChar: Char): String;
var
MaxFileNameLength, VolFlags, SerNum: DWord;
begin
if GetVolumeInformation(PChar(DriveChar + ':\'), nil, 0,
@SerNum, MaxFileNameLength, VolFlags, nil, 0)
then
begin
Result := IntToHex(SerNum,8);
Insert('-', Result, 5);
end
else
Result := '';
end;
Con esta función obtienes la serie del disco duro entonces en base a ese numero que te arroje el sistema tu haces un sistema de claves le introduces la serie del disco duro que te arrojo el sistema y a esa serie le haces cambios como convertirla a hexadecimal o obtener su numero en código ascii o simplemente invertir el orden de las letras, ahora este mismo algoritmo debe de estar en el sistema para cuando tu le des la clave de activación que sera la serie modificada, el sistema también haga ese cambio y compare con lo que están capturando como clave de activación y si no es igual pues no te permite entrar..