Editor de C en español

Saludos desde Ecuador, soy docente de programación y he estado buscado un editor de C++ compatible con Windows 7 y en español pero no he tenido suerte, si fuese tan amable de ayudarme con este problema indicándome donde puedo descargar lo antes mencionado, un abrazo, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Los editores que uso son, de los llamados ligeros, scite y Notepad++. No se si funcionan con W7 porque yo uso XP y Linux.