Memoria Turbo C++ en Win XP

Hola,
Tengo el Borland Turbo C++ v 3.0 instalado en Windows XP SP1.
Cuando ejecuto el turbo c, todos los demás programas se cuelgan en memoria, además compilo y corro un programa y no se ve el shell.
NOTA: Soy novato en C.

1 respuesta

Respuesta
Eso sucede porque WinXP trabaja en 32 bit e incluso intenta trabajar en 64.
Borland trabaja en DOS (16 bits) y a veces no hay mucha compatibilidad.
Una solución sencilla es que no trabajes Borland en pantalla completa, sino como una ventana para que tus programas se ejecuten más rápidamente