PcBugDoctor

Al abrir PcbugDoctor.exe obtengo que
El provocó un error en PCBUGDOCTOR.EXE
Y cuando quiero depurar, apretó el botón
Depurar y entra el Microsoft Visual C++ para depurarlo.. Y lamentablemente no se usarlo.
¿Sería posible que me dieras alguna indicación para resolver el problema?
Cordialmente
Domingo, Agosto 22, 2004, 15 10 hs.(GMT - 4 00)

1 Respuesta

Respuesta
Pues según lo que me cíes, parece que estas intentando depurar el pcbugdoctor... ademas de ser algo de locos ( el código esta en ensamblador ) creo que esa no es la respuesta.
Lo que te digo que lo mejor que puedes hacer es reinstalarlo, quizás sea un fallo de instalación o quizás hasta un virus.
Depurarlo con VC++ es una tarea imposible, entre otras cosas porque ni tu ni yo nos vamos a enterar de lo que esta haciendo a ciencia cierta.