Builder c++ con access 2000

Hola que tal. Tengo el Borland Builder C++ 6 y cuando asocio con el Bde Administrator una base de datos de access2000 y luego la vinculo dentro del builder me da error. ¿Cómo se puede solucionar esto? Porque con el access97 si me deja!.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es que haya problemas con el controlador de la base de datos.
Es posible que el controlador que tengas solo te cubra hasta el 97, y el 2000 pues no, de ahí el fallo.