Archivos

Estoy haciendo un proyecto de base de datos en Turbo C++, utilizo modo gráfico muchas de las interfaces son parecidas a Windows, pero tengo problemas a la hora de utilizar archivos.
Pues utilizo un arreglo de estructuras de 50 elementos y no se algunas veces se me borra la información.
Me puedes ayudar, estaría muy agradecido
Respuesta
Envia el codigo y el error especifico.
Necesito tu email para poderte mandar el código fuente, bueno algunas problemas ya los solucione pero quisiera que me ayudes a optimizarlo.
Gracias.
Enviame el código a [email protected]