Abrir documentos de word con c++ builder

Hola que tal. Mi pregunta es que como se puede con el Borland Builder c++ poniendo un botón que al pulsarlo se abra un documentos de word o cualquier otra aplicación.

1 Respuesta

Respuesta
Para ejecutar una aplicación externa puedes utilizar la instrucción ShellExecute, por ejemplo :
"ShellExecute(NULL,"open","calc.exe",NULL,"",SW_SHOWNORMAL);"
Esta instrucción abriia la calculadora de windows, para abrir un documento de word puedes poner directamente la ruta del fichero, es decir :
ShellExecute(NULL,"open","C:\\Mi fichero.doc",NULL,"",SW_SHOWNORMAL);