Ejecutar aplicacion con c++

Gracias por la respuesta de como ejecutar la calculadora de windows.
He probado con el mismo comando WinExec para ejecutar un documento de word y no funciona. Como puedo abrir un documento de word pulsando un button de builder c++.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm, la llamada a esa API ejecuta un ejecutable, así que si quieres abrir un documento de word, supongo que sera:
"c:\\archivos de programa\\word\\winword.exe \\ruta\\al\\fichero\\word.doc"