De Borland a Visual C++

Estoy cambiando de Borland a Visual C++, y me encuentro con que ciertas funciones que se utilizan en Borland en modo texto no son soportadas por el Visual C++, mi pregunta es existe alguna forma de hacer funcionar esas herramientas. IE: clrscr, gotoxy, textcolor, etc..
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las funciones que pones de ejemplos (las dos primeras seguro y la tercera creo que también) pertenecen todas a la librería conio.h, la cual no es estándar. Esta librería, conio.h, es específica de Borland y, por lo tanto, no funcionará con otros compiladores que no sean de Borland.
Debido a su gran uso, conio.h, se ha reescrito para que funcione con muchos compiladores, por lo que tendrías que buscar, p.e. en google, una versión de conio.h que funcione con Visual C++.
Yo no uso ni Visual C++ ni conio. H por lo que no puedo darte mucha más información.
Pero seguro que si buscas por google, y una vez que ya sabes de que va el tema, podrás encontrar alguna versión que funcione.