Sobre C+

Hola!
Mi pregunta es fácil, estoy a punto de meterme en esto de programación de C+, y quisiera que me recomendarás un buen programa para decompilar (¿así se dice?)
No tengo idea de alguno, así que me ayudarías mucho sí me dices uno ;)
De Antemano Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que lo que me pides es un compilador de C++. Porque un decompilador..., para un aprendiz... Te explico, un decompilador, lo que te generara es el código assembler del ejecutable... y supongo que no es eso lo que deseas.
Compiladores de C++ tienes muchos, el de Borland, el Visual C, gnu etc... yo uso el Visual C++ 6.0
Te recomiendo este. Es bastante sencillo e intuitivo de usar.
Si tienes algún problema me lo comunicas.