Manuales de visual c++

Hola, me llamo ricardo
Actualmente programo en Visual Basic 6.0 y estoy viendo ciertas limitaciones desde el punto de vista de desarrollo de aplicaciones matemáticas. Puede ser que este muy equivocado, pero me recomendaron que aprenda c++ que tiene una aplicación muy extensa. Me he bajado algunos tutoriales de c++, que me sirve de base para el lenguaje.
La pregunta concreta es:
¿Me podes decir la dir de alguna web donde haya algún tutorial de visual c++ para aprender desde cero?
Desde ya muchas gracias.
chau
Ricardo Jose Ali

1 Respuesta

Respuesta
He conseguido un manual decente, pero la actual dirección web no funciona, así que mándame tu dirección de correo, y si quieres te lo envío. Es una serie de páginas HTML, y es bastante completo.