Ayuda con la implementación de programa en C++ para capturar variables en modo gráfico

Hola me llamo Julián, mira tengo un problema en C++ 3.1 resulta que estoy haciendo un pequeño programa en MODO GRÁFICO y pues no se como capturar valores de tipo int, float y string y pues lógicamente hacer operaciones con ellos e imprimir el resultado POR FAVOR AYUDAME LO MÁS RAPIDO QUE PUEDAS
PD: existe alguna función para hacer esto o librerías DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Si no me equivoco, las variables de tipo int se pueden imprimir como char, osea es lo mismo.
ahora con las de tipo float hay funciones como FloatToString(variable);
Suerte.
Hola de nuevo, de antemano gracias por prestarme atención.
Bueno mi problema es que necesito saber como capturar en variables tipo int, float y char pero en modo gráfico (Borland C++ 3.1) esa es la version que estoy utilizando lógicamente esta bajo DOS.
Ahora después de una larga búsqueda encontré como hacerlo con una librería de un ingeniero que me encontré en la red pero ahora mi problema es como convertir un valor tipo int o float a tipo char, porque en modo gráfico solo puedo imprimir variables tipo char, de modo que un numero que tenga yo en una variable tipo int o float, tengo que convertirla a una variable tipo char para poder imprimir dicho resultado
Muchas gracias por tu interés
No entiendo cual es tu problema...
¿Me explicas?