Urgente!

Hola, mi nombre es Alexandra y necesito de su ayuda urgente, estudio Ing. En sistemas y me mandaron un proyecto que tengo que sustentarlo frente a clase y lo que necesito saber es TODO sobre punteros, aquí le escribo los temas de consultas:
Aplicación de punteros
Implementación de punteros en el computador
Punteros y arreglos
Programas para manipular punteros (entradas, salidas)
Programas para manipular casillas de memoria
Programas para leer arreglos y mostrar los datos utilizando punteros
Lo que necesito es teoría y programas fáciles y sencillos para poder entender este tema. Ojalá y puedas responderme lo más pronto posible ya que la exposición es el próximo lunes y necesito estudiarlo.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Sorry, después de tiempo que me conecto, pero bueno, dame tu e-mail para mandarte todo lo que tengo referente a punteros...(ojala haya espacio en tu bandeja de entrada)
No tengo tu e-mail !