De dónde lo bajo

Hola, verás, por lo que dices, eres experto en C++ Builder, pues bien, yo estoy aprendiendo también a utilizar ese entorno en una academia, y la verdad es que me gustaría que me dijeras dónde puedo encontrar el programa para bajármelo de forma gratuita, aunque sea shareware, porque en la web de Borland solo te dejan bajar de forma guratuita el compilador, y yo lo quiero completo.
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
No se si los moderadores del sitio dejaran pasar este msg, pero el entorno completo, te lo podes bajar por medio de edonkey, ya que no hay sitios hasta donde yo se que tengan una imagen pirata.