Colas y pilas

Alguien me podría ayudar con eso, es muy importante, quisiera que me dieran un par de ejemplos... Saludos

1 respuesta

Respuesta
Encontrarás la información que buscas en castellano, en la URL:
http://c.conclase.net/edd/indice.html
Muchas gracias, te agradezco por la dirección que me enviaste de c.conclase.net, aunque ya había estado buscando allí anteriormente, pero si me sirvió de alguna manera, espero que no sea la primera y ultima vez que me puedas ayudar... hasta pronto! saludos... geo