Structs con private y funciones miembro en C

¿Es verdad que en C puro, sin C++, se pueden poner dentro de los struct las palabras private, public... Y funciones miembro? Mi profesor dice que si pero yo creo que no. Se podría hacer en C++
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
En C puro, es decir, ANSI C, no se puede. Lo podrás verificar en el libro "El lenguaje de programación C", escrito por Brian W. Kernigan y Dennis M. Ritchie, los creadores del lenguaje C.
Esto son extensiones añadidas por Bjarne Stroustrup en la definición del C++.
Si escribes un programa en C con estas extensiones, no podrás compilarlo con un compilador C puro, pero si con un compilador C++.
Makkina.
Si he contestado a tu pregunta, por favor puntúala.
Sino consúltame de nuevo.
Makkina.