Programar en C creando n listas

¿Es posible escribir un programa en C que permita la creación de n listas? Cada lista debe tener su propio inicio o cabecera, ¿verdad? ¿Es posible crear varias variables mediante código? Por ejemplo, cab1, cab2, cab3... ¿cabn y que la n se genere con un ciclo? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
void ** listas
listas = new void[n]
listas= new void[m1]
Tienes n listas listas[1].. listas[n] cada una de un tamaño distinto m1.. mn.
Ante todo, gracias por responder. No me queda claro la parte donde hace listas=new void[n]; listas=new void[m1]... Es posible aclarar un poco esta parte? Nuevamente, gracias.
void ** listas; es la declaración de un puntero a otro puntero. Cuando haces listas new (void *)[n] lo que se hace es reservar espacio para n punteros y luego con listas=new void[mi] lo que se hace es decir que cada puntero contiene una lista de dimensión mi.