Codigo en C

Hola me gustaría hacer un alta de un cliente en código c pero en visual basic, y no se como hacerlo.Me gustaría que me ayudaras y me dijeras como se hace y un ejemplo de algún alta. Gracias.
Respuesta
Visual Basic y C son dos lenguajes de programación distintos completamenta. No se pueden mezclar directamente.
Lo que si puedes hacer es crear una dll en un código y utilizarlo desde un programa en otro código. O incluso hacer dos ejecutables uno en cada código, y que uno de esos ejecutables llame al otro ejecutable.