Constructores

Hola estoy haciendo un programa con constructores mi gran suplicio, el que me da dolor de cabeza es uno en particular,, e tengo que pasar una cadena con una fecha, y no se como se crean las cadenas, me an dicho con el string se puede hacer, pero es como si me ablaran en chino, me iría bien una mano, para poder solucionar esto.
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Emplea la clase TDateTime para tratar las fechas, y si te interesa obtener la cadena usa la función:
AnsiString __fastcall DateString() const;
Los constructores de esta clase son:
__fastcall TDateTime()
__fastcall TDateTime(const TDateTime& src)
__fastcall TDateTime(const TDateTimeBase& src)
__fastcall TDateTime(const double src)
__fastcall TDateTime(const int src)
enum TDateTimeFlag {Date, Time, DateTime};
__fastcall TDateTime(const AnsiString& src, TDateTimeFlag flag = DateTime);
__fastcall TDateTime(unsigned short year, unsigned short month, unsigned short day);
__fastcall TDateTime(unsigned short hour, unsigned short min, unsigned short sec, unsigned short msec);
Pero lo mejor es que uses la ayuda del compilador que uses, bien sea C++ Builder o Visual C++