Ayuda con arboles binarios

Elaborar un programa en Dev C++ utilizando las nociones de arboles binarios manejados con apuntadores que haga lo siguiente:
1. Crear un árbol genealógico de sólo sexo masculino. Cada uno de los nodos se insertará dando el nombre del padre, de allí si este padre no tiene hijos, el elemento nuevo del árbol le corresponderá el sitio de hijo izquierdo. Si el padre ya tiene un hijo, le corresponderá ser el hijo derecho. En caso que ya existan los dos hijos, se debe informar por pantalla que no hay sitio para este elemento.
2. Modificar un elemento del árbol. En esta operación, se debe pedir el elemento a modificar. Luego, se busca si existe en el árbol. Si no existe se informa por pantalla que no se ha podido modificar porque no existe. SI el elemento sí existe, se modifica la información de ese nodo, quedando los enlaces que tiene intactos.
3. Imprimir por pantalla el contenido del árbol usando el Recorrido Pre orden.
4. Dado un elemento del árbol, indicar el nivel de la generación al que corresponde (Desde nivel 0 hasta N) y quien es su padre. (Si el elemento que se pide es la raíz, el padre será vacío).
NOTA: El árbol NO ACEPTA nombres iguales, de allí que se pueden utilizar nombres como: Martín, Martín JR., Martín JR. 2, etc.
Estoy mal por favor explicame por linea

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Cuál es la pregunta exactamente? Solo te ayudare para casos concretos.
para saber mas sobre arboles: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rbol_binario