¿Me podrías ayudar?... Programa en c de notas y prom

Hola como estas, quisiera saber si me podrías corregir este código en tc++, es de suma urgencia, técnicamente podría afirmar que esta bien, pero me bota un warning de que la condición siempre es verdadera. Agradecería mucho tu ayuda gracias
#include<stdio.h>
#include<conio.h>
#include<iostream.h>
void main(){
clrscr();
float nota=0,suma=0,suma2=0,promedioAp=0,promedioRp=0;
int conAp=0,conRp=0,op=1;
do
{
   clrscr();
   cout<<"ingrese nota: ";
   cin>>nota;
   if(nota==0)
      op=5;
   else if(nota>0 && nota<3,5)
      {
      suma2=suma2+nota;
      conRp++;
      }
    else if(nota>=3,5 && nota<=5)
      {
      suma=suma+nota;
      conAp++;
      }
/*    else if(nota==0)
      {
      op=5;
      }*/
    else
      cout<<"\n\n\n Nota fuera de rango";
}while(op!=5);
cout<<"\n1 ca "<<conAp;
cout<<"\n2 cr"<<conRp;
cout<<"\n3 sa"<<suma;
cout<<"\n4 sr"<<suma2;
/*
promedioAp = suma/conAp;
promedioRp = suma2/conRp;
cout<<"\n\n";
cout<<"\nel numero de notas aprobadas es: "<<conAp;
cout<<"\nel numero de notas no aprobadas es: "<<conRp;
cout<<"\nel promedio de la nota aprobada es: "<<promedioAp;
cout<<"\nel promedio de la nota no aprobada es: "<<promedioRp;
*/
getch();
}

1 Respuesta

Respuesta
Para el programa, necesito entender a la perfección el procedimiento... lo que yo entiendo en el programa es que ingresas, calcula el promedio y al final el programa, te indica si estas aprobado o reprobado... y si no es así.. favor de explicar detalladamente el procedimiento...!
En verdad agradezco tu empeño y rapidez de tu respuesta, pero sabia que era un error absurdo, y finalmente lo encontré. Tan solo era la puntuación de los decimales, te lo agradezco.