Aplicaciones Con Manejo De Datos En La Memoria Jav

En arreglo de objetos, al compilar me presenta el siguiente error "class Cuenta is public, should be declared in a file named Cuenta.java", pues no se en donde tengo que colocar el código de la clase cuenta.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haber mi amigo, primero que nada, debes saber que para cargar un arreglo de objetos debes seguir la siguiente condición.
Si tu clase es CUENTA.
Y tienes un arreglo de cuentas
Entonces se declara así
Cuenta vector[];
vector = new Cuenta[100]; // en este caso le he puesto tamaño 100
Y ahora para cada elemento del vector, debes hacer un constructor debido a que se trata de un arreglo de objetos.
vector[0] = new Cuenta(pones los parametros);
vector[1] = new Cuenta(pones los parametros);
vector[2] = new Cuenta(pones los parametros);
vector[3] = new Cuenta(pones los parametros);
...
Lo más lógico es que tu arreglo lo llenas con un for.
No olvides que en un arreglo de objetos, debes crear cada objeto en cada casillero.
;) eso es todo compañero, a y la proxima vez si deseas puedes preguntarme en privado.
No olvides que este foro ademas, pertenece a la categoría c y c++, aunque a mi me da igual, pero de repente te corrige algún moderador de esos que friegan pues ;)
Hasta otra