Y ahora cómo hago para que me salga en pantalla la ñ

¿En dev c++ para ver la ñ en pantalla cuando coloco un cout?

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende del charset (como una norma que define como se verán los caracteres) que tienes en tu pc, en este enlace hay un tema sobre eso: http://www.forosdelweb.com/f14/caracteres-especiales-c-134439/ yo particularmente en mi pc logre imprimir la ñ con el siguiente código:
Cout<<'\xxx'; //xxx numero que representa el caracter que deseas mostrar segun el charset de tu pc.
Con cout<<'\244' fue que logre imprimir la ñ.