Problemas Listas de Adyacencia

Estoy programando en C una lista de adyacencia donde la estructura es:
typedef struct arc{
struct node *desti;
double dist;
struct arc *sig;
} TARC;
typedef struct node{
float x;
float y;
struct arc *adjacent;
struct node *sig;
} TNODE;
El problema que tengo es que cuando estoy creando la lista de adyacentes(TARC), en el momento que la visualizo por primera vez, me sale todo correcto, cada nodo principal (TNODE) con todos los nodes adyacentes (TARC), pero cuando vuelvo a llamar a la misma función para volver a visualizar la misma estructura, solamente me sale cada nodo principal (TNODE) con un sólo adyacente (TARC) y coincide con el último adyacente de la lista de adyacentes. ¿Esto a que es debido?...
Puedo enviar el código si es preciso.

1 respuesta

Respuesta
Tal vez pueda ayudarte .. no me guio bien según tu explicación, pero podrías enviarme tu código para revisarlo:
[email protected]
Muchas gracias por su interés, al final logré ver el fallo, y es que en el recorrido para visualizar la estructura me iba cargando cada uno de los punteros, no usé una variable auxiliar para hacerlo, sino el mismo nodo de la estructura. Muchas gracias de todas formas. Saludos.