Necesito saber como usar registros de arrays, arrays de registros, ficheros y cosas así.

Lo que pregunto es si existe algún método que se puedad decir 'hazlo de esta manera y siempre sale'
Si no, algún libro bueno de consulta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Manera de array de registros:
struct nomina{
char nombre[20],
apellido[20],
direccion[100];
int codigo;
}matrix[100];
ya esta cuando te refieras a ella lo haras
matrix[indices].nombre= "Victor Luis"
matrix[indices].apellido= "Rangel Reyes"
indice++;
Matrix es el array declarado como tipo estructura.. y con fwrite y fread puedes manipular registros.. busca el manual de c borland.. el mejor es la biblia..
Quería agradecerte la respuesta tan rápida. Me ayuda bastante.
A propósito, ¿cómo dices que se llama el libro de borlad? ¿La biblia?
Solo necesito esa aclaración.
Gracias por la respuesta dada y por la que darás.
Si bueno.. se llama manual de borla c++.. es de la borland por supuesto, blanco y rojo, no recuerdo los autorespero es de la borland directo.. ver 3.1 en adelante...