Informacion de turbo c++

Reseña histórica
tipos de datos en turbo c ++
Declaración de variables con un ejemplo
Declaración de constante
Estructura general de un programa en c

1 Respuesta

Respuesta
De la reseña histórica no tengo ni idea, eso busca por internet, que vendrá mucho seguro.
Datos:
int (entero),
char(caracter),
double y float (numeros punto flotante uno mas decimales que el otro),
unsigned(se añade a los anteriores tipos y es para indicar que es un numero sin signo),
long (se añade a los anteriores tipos y es para indicar que sea de doble precision, a un char no se le puede poner long),
struct (estructuras, recogen en una variable un conjunto de varias de diferentes tipos),
union (un caso especial de estructuras),
punteros (*) (se añade el * y significa que es una variable que apunta a un dato de ese tipo no contiene el dato en si).
declaraciones de variables:
int numero;
char caracter;
double cantidad;
char* puntero;
typedef struct mi_estructura {
int a;
char b;
};
declaracion constante:
#define PI 3.14159
Estructura general programa en c:
Primero includes del programa,
definición de constantes y funciones y variables globales,
declaración de la función main,
declaración de funciones y variables locales al main,
código del main,
definición de las funciones locales que se usen en el main,
definición de las funciones locales que sean usadas por otras funciones.